TEMAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA
¿Cuándo será procesado mi pedido?
Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén en Bogotá.
Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro del dia.
Siguiente hábil a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.
¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?
Una vez que realice su pedido, espere de 1 a 2 días hábiles para procesar su pedido. Después de eso, tomará entre 1 y 2 días hábiles para la entrega en Bogotá, y entre 2 y 4 días hábiles para los pedidos fuera de Bogota (según la ubicación).
Es importante tener en cuenta que:
Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega.
- Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.
- Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 2:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 3:00p.m. se contará su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.
ITALIAN BEAUTY CONCEPT S.A.S comunica que los datos personales suministrados y obtenidos de sus clientes serán tratados de manera segura, confidencial y responsable, para fines de informar sobre productos , sobre la compañía, capacitaciones, tendencias, beneficios, eventos, alianzas, información general, entre otros, el cumplimiento de obligaciones y la gestión comercial. Y para el análisis prospectivo sobre tendencias y gustos de los consumidores que nos permitan otorgarles beneficios, promociones, descuentos u otros. Los datos personales serán de uso exclusivo por parte de Italian Beauty Concept S.A.S, y no serán cedidos a terceros. El tratamiento se efectuará conforme el régimen jurídico de Protección de Datos vigente en Colombia.
Política de reembolso
Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tiene 30 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.( Por mal estado o envio errado)
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en la misma condición en que lo recibió, sin usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.
Para comenzar una devolución, puede contactarnos en info@itbeautyco.com. Si se acepta su devolución, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que se nos envíen sin solicitar primero una devolución.
Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta de devolución en info@itbeautyco.com
Daños y problemas: Revise su pedido al momento de recibirlo y contáctenos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.
Excepciones / artículos no retornables: Ciertos tipos de artículos no pueden devolverse, productos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Póngase en contacto si tiene preguntas o inquietudes sobre su artículo específico.Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta.
Intercambios: La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene, y una vez que se acepte la devolución, realice una compra por separado para el nuevo artículo. Reembolsos Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le haremos saber si el reembolso fue aprobado o no.